viernes, 15 de enero de 2010

A mis patas del GIMNASIO (30 años despues)‏

Hola a todos (Todos???? .... somos 7 nada mas , bueno ....)

Les escribe Juan Fujimoto.

Como ya puse somos 7 nada mas :

Ernesto Carlevarino
Dante Olaechea
Julio Alayo
Ricardo Rosado
Raul Ubillus ..... y ¿De quien era jmh servicios publicitarios? conozco esa direccion pero no tengo el nombre .... identifiquese!!!!

Somos solo 7 de (¿Cuantos eramos? como 40) , seguro que alguno tiene la direccion de alguien mas , reenvienle el mensaje para que nos podamos comnicar.

COMUNICAR : Eso es lo de 30 años despues ....... No creo que nos escribamos mucho , tal vez algun saludo o algo asi (Ya me ha pasado que muchos ni un saludo han enviado) ...... pero si nos sentaramos en algun bar a tomar algunos tragos , seguro que habria mucho que conversar. Yo quiero saber de Uds. saber qe fue de sus vidas en estos 30 años , pero les apuesto que muy pocos enviarian un mensaje personal , en cambio , en un "sito comun" podriamos conversar entre todos .... lanzar la pregunta o el comentario al aire y esperar que alguien lo conteste. Que les parece si abrimos un blog o un grupo o una pagina web (gratuita .... yo me encargo) para que todos podamos escribir mensajes para todos y hasta tal vez podamos conseguir las direcciones de algunos otros de la promocion .....

Bueno , eso es lo que tengo que contarles "30 años despues" .... ven??? , no es mucho , pero quisiera que me contesten , que meenvien sus fotos (a proposito , alguien no tendra la foto de la promo escaneada para poderla subir a internet???). Contestenme .... si tienen la direccion de alguien mas , envienmela ...... si tienen alguna pagina web , Hi5 , facebook , blog o algo asi , mandenme la direccion para visitarlos ..... No crean , hay muchos de Uds. a los que en algun momento he buscado ..... pero no existen en internet ..... hay otros que tienen un nombre demasiado comun para poderlos encontrar ..... asi que si ya encontramos a este pequeño grupo .... continuemos :

No pierdan el contacto

Y si les parace buena la idea de hacer una pagina web para todos , avisenme y ahi podemos poner comentarios para todos , nuestras fotos , etc. etc. etc. Pero primero , para comenzar ..... escriban 2 lineas

Juan Fujimoto
na10lodescifr@hotmail.com
http://na10losabe.hi5.com/
http://contactonikkei-google.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JF:

Esta buenisimo, voy a revisar algunos nombres y recordar para completarlos

Fernando Espinoza San Roman

Anónimo dijo...

hola